Digital Receipt Digital Receipt

BioPortal Digital Receipt es una aplicación centralizada que permite unir las mejores características de la biometría y PKI, de tal forma de generar pruebas irrefutables a bajo costo.

Evita el engorroso uso de certificados digitales por persona, ofreciendo igualmente el marco legal requerido para aquellas transacciones electrónicas importantes.

Características

  • Genera pruebas con valor legal, asegurando el No Repudio.
  • Permite auditoría
  • Flexibilidad de contenidos adaptable para cada aplicación.
  • Modularidad de la inversión.
  • Múltiples bases de datos.
Desgargar Brochure Desgargar Data Sheet

Biometrika en Latinoamérica

Latam Identya Biometrika e Identya Firmaron Acuerdo de Representación

A partir de Septiembre de 2014, Biometrika S.A. será representada en Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia por la empresa Identya. Este contrato tiene por objetivo la comercialización en dichos países de la totalidad de soluciones de Biometrika, en modalidad de venta o servicios.

Proyecto Referencial

A partir de Agosto de 2014, Biometrika, Identya y nuestro socio de negocios Indra, están implementando un sistema de verificación biométrica en una empresa financiera, con sede en Uruguay, con varias sucursales y puntos de venta, y se considera que mas de 1 millón de personas quedarán enroladas y podrán ser verificadas biométricamente en línea.
Follow Facebook Twitter Google Plus LinkedIn YouTube
Control de Asistencia Digital Persona BioPortal Sensor de Huella biometria bioportal biopki secugen sagem cogen mobile pki digitalizacion control de acceso iris facial handkey seguridad identificación verificación verification identification biometric webbassitance biocontrol nec verificacion por cédula cédula PDF417 notario virtual digital receipt enotario super notaria huellero contactless registro civil srcei contratos electrónicos firma electrónica firma avanzada firma con huella digital