FacePhi

FacePhi (Biometría Facial)

FacePhi es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de software de biometría por Reconocimiento Facial. Con capital 100% español y sede en Alicante, y oficinas comerciales en la ciudad de Panamá, Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile, Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) y última incorporación en SILICON VALLEY.

Biometrika y FacePhi han acordado una alianza estratégica para la incorporación de la tecnología facial en los productos desarrollados por Biometrika, complementando la solución de Biometrika BioPortal para verificaciones de identidad vía biometría facial, desde diversos canales de atención (web, mobile, etc).FacePhi

En estos momentos Biometrika se encuentra desarrollando una solución de enrolamiento multiplataforma y multitecnología, para ser utilizado en clientes radicados en Chile y Uruguay.

Es factible probar dicha tecnología en un entorno web, siguiendo este enlace Demo

En breve pondremos a disposición de todos una demostración en línea de Biometrika BioPortal incluyendo soporte a FacePhi.

Soluciones de control de acceso, control de asistencia, aprobación de transacciones, login de aplicaciones, son algunos ejemplos de la utilización de ésta tecnología.

Follow Facebook Twitter Google Plus LinkedIn YouTube
Control de Asistencia Digital Persona BioPortal Sensor de Huella biometria bioportal biopki secugen sagem cogen mobile pki digitalizacion control de acceso iris facial handkey seguridad identificación verificación verification identification biometric webbassitance biocontrol nec verificacion por cédula cédula PDF417 notario virtual digital receipt enotario super notaria huellero contactless registro civil srcei contratos electrónicos firma electrónica firma avanzada firma con huella digital