Cognitec

Cognitec Systems fue fundada en 2002 por un equipo de expertos que reconoció la creciente necesidad de soluciones de software y hardware en el campo de la biometría. Sus fundadores han estado trabajando en los algoritmos para los FaceVACS y enfrentan a la tecnología de reconocimiento desde 1995. A partir de 1996, el gobierno y las industrias, se han basado en la tecnología FaceVACS para una amplia gama de aplicaciones.

Cognitec System

Cognitec System - Reconocimiento Facial de aplicación múltiple.

Cognitec emplea actualmente a cerca de 60 miembros del personal. Sus oficinas centrales se encuentran en Dresden, Alemania. Con oficinas de ventas y apoyo en los Estados Unidos y Australia.

Biometrika trabaja con la tecnología Cognitec desde hace varios años en Latino América.

Follow Facebook Twitter Google Plus LinkedIn YouTube
Control de Asistencia Digital Persona BioPortal Sensor de Huella biometria bioportal biopki secugen sagem cogen mobile pki digitalizacion control de acceso iris facial handkey seguridad identificación verificación verification identification biometric webbassitance biocontrol nec verificacion por cédula cédula PDF417 notario virtual digital receipt enotario super notaria huellero contactless registro civil srcei contratos electrónicos firma electrónica firma avanzada firma con huella digital