Fondo Corfo - Biometrika BioPortal Client Mobile Facial

CorfoCorfo | Corporación de Fomento de la Producción

Corfo es un organismo ejecutor de las políticas gubernamentales en el ámbito del emprendimiento y la innovación, a través de herramientas e instrumentos compatibles con los lineamientos centrales de una economía social de mercado, creando las condiciones para lograr construir una sociedad de oportunidades.

Biometrika BioPortal Client Mobile Facial

En agosto de 2013 se consiguió un fondo Corfo de 65 millones de pesos para la I+D de la solución BioPortal Client Mobile Facial. Dicha solución está basada en dispositivos móviles como smartphones o handheld, con cámaras de 2MP o superior.

El proyecto se desarrollará entre agosto de 2013 y febrero de 2015 y busca determinar si las hipótesis planteadas son factibles de utilizarse en el mercado financiero, eliminando costos de licenciamiento en los dispositivos.

Resumen

Monto Adjudicado por Corfo: 65.000.000 pesos chilenos

Monto Aportado por Biometrika: 64.000.000 pesos chilenos

Meses Duración Proyecto: 18

Profesionales Participantes: 7

Estado: En Progreso

Follow Facebook Twitter Google Plus LinkedIn YouTube
Control de Asistencia Digital Persona BioPortal Sensor de Huella biometria bioportal biopki secugen sagem cogen mobile pki digitalizacion control de acceso iris facial handkey seguridad identificación verificación verification identification biometric webbassitance biocontrol nec verificacion por cédula cédula PDF417 notario virtual digital receipt enotario super notaria huellero contactless registro civil srcei contratos electrónicos firma electrónica firma avanzada firma con huella digital