Puerto Terrestre Los Andes

noviembre 1, 2013

Puerto Terrestre pertenece al Grupo Azvi, y tiene la concesión del Puerto Terrestre de Los Andes en Chile. Dentro del edificio administrativo y plantas de atención, se desarrollan varias tareas de control de la carga terrestre que ingresa al Grupo AZVIpaís.

Necesidades del Cliente

Puerto Terrestre planteó la necesidad de resolver ciertas necesidades en el primer momento, pero con la idea de generar una plataforma de verificación de identidad que pudiera ser utilizada en otras soluciones futuras. Se necesitaba reemplazar los actuales sistemas de asistencia, pero agregarle control de casino con una problemática muy particular.

Por otra parte era necesario el control de turnos para las atenciones de aduana.

Solución

Se utilizó la BioPortal Server para el almacenamiento centralizado de credenciales de verificación, WebAssistance Markup para marcaciones de asistencia en diversos modelos de kioskos de auto atención y WebAssistance Calculus para el cálculo de horas trabajadas.

Se implementó un sistema de Turnomático, basado en biometría, con control de números a través de códigos de barras en 11 puestos de atención. Los kioskos de auto atención fueron fabricados en acrílico resistente.

 

  • BioPortal Server
  • Web Assistance
Follow Facebook Twitter Google Plus LinkedIn YouTube
Control de Asistencia Digital Persona BioPortal Sensor de Huella biometria bioportal biopki secugen sagem cogen mobile pki digitalizacion control de acceso iris facial handkey seguridad identificación verificación verification identification biometric webbassitance biocontrol nec verificacion por cédula cédula PDF417 notario virtual digital receipt enotario super notaria huellero contactless registro civil srcei contratos electrónicos firma electrónica firma avanzada firma con huella digital