Grupo Konecta

noviembre 1, 2013

La actividad principal de Konecta incluye la externalización de procesos de negocio (BPO), que van desde la planificación y ejecución de frente interno y la espalda tareas de oficina para el control de las actividades de los agentes externos.
Las operaciones comenzaron en 2007 con 250 empleados. Cinco años más tarde, hay un lugar de trabajo y más de 1.500 empleados.
Konecta Chile ha alcanzado una de las tasas más altas de satisfacción del cliente en el mercado gracias a la excelencia en la prestación de servicios y la innovación tecnológica.

Necesidades del Cliente

Se planteó la necesidad de un sistema de control de asistencia para una cantidad grande personas, pertenecientes a un call center ubicado en Santiago.

Solución

Se utilizó Anviz OA3000 para marcaciones de asistencia y WebAssistance Calculus para el cálculo de horas trabajadas.

 

  • Web Assistance
Follow Facebook Twitter Google Plus LinkedIn YouTube
Control de Asistencia Digital Persona BioPortal Sensor de Huella biometria bioportal biopki secugen sagem cogen mobile pki digitalizacion control de acceso iris facial handkey seguridad identificación verificación verification identification biometric webbassitance biocontrol nec verificacion por cédula cédula PDF417 notario virtual digital receipt enotario super notaria huellero contactless registro civil srcei contratos electrónicos firma electrónica firma avanzada firma con huella digital