Club Sirio

mayo 6, 2014

Club Sirio nació el 30 de diciembre de 1928. Tiene su sede en Av. Vitacura 8751, Comuna de Vitacura, en Santiago de Chile.

Necesidades del Cliente

La necesidad principal que se nos planteó, era el control de acceso al club, donde acceden socios, personas externas a un gimnasio interno, y personas con acuerdos corporativos. Se necesitaba control de acceso biométrico con alguna alternativa ante personas sin posibilidad de verificación a través de dicha tecnología, y con algunos agregados de control administrativo, para acceso de visitas en áreas comunes.

Solución

Se utilizó en sistema de control de acceso WebAssitance Markup, con sistemas de sincronización de información periódica y programada, además de administración manual para urgencias. Además se utilizó WebAssistacne Device Manager para la centralización de los datos de socios, y datos biométricos respectivamente.
Se habilitaron estaciones de trabajo para control y emisión de reportes.
Se agregó un módulo de manejo de accesos de visitas, de acuerdo a la lógica de negocios del club.

  • BioPortal Server
  • Web Assistance
Follow Facebook Twitter Google Plus LinkedIn YouTube
Control de Asistencia Digital Persona BioPortal Sensor de Huella biometria bioportal biopki secugen sagem cogen mobile pki digitalizacion control de acceso iris facial handkey seguridad identificación verificación verification identification biometric webbassitance biocontrol nec verificacion por cédula cédula PDF417 notario virtual digital receipt enotario super notaria huellero contactless registro civil srcei contratos electrónicos firma electrónica firma avanzada firma con huella digital