Atentus

Atentus - Control de Acceso

febrero 14, 2011

Atentus surgió en el año 2001 bajo la dirección de Alejandro Padilla y Enrique Sandoval, ingenieros civiles electricistas de la Universidad de Chile, creando una verdadera novedad para la época: El monitoreo de experiencia WEB, algo que hasta ese entonces no existía. Con presencia en varios países de Latinoamérica.

Necesidades del Cliente

Se planteó la necesidad de un sistema de control de acceso para una cantidad reducida de personas, a las oficinas de Atentus en Santiago, en dos pisos diferentes, y el acceso a una sala de servidores de un grupo mas reducido de usuarios.

Solución

Se utilizó Anviz OA1000 para marcaciones de acceso a los pisos, Anviz T60 para acceso a la sala de servidores y WebAssistance Device Manager para enrolamientos e informes de acceso, y administración general de los equipos y datos biométricos.

 

  • Anviz
  • Web Assistance
Follow Facebook Twitter Google Plus LinkedIn YouTube
Control de Asistencia Digital Persona BioPortal Sensor de Huella biometria bioportal biopki secugen sagem cogen mobile pki digitalizacion control de acceso iris facial handkey seguridad identificación verificación verification identification biometric webbassitance biocontrol nec verificacion por cédula cédula PDF417 notario virtual digital receipt enotario super notaria huellero contactless registro civil srcei contratos electrónicos firma electrónica firma avanzada firma con huella digital